30 diciembre 2016

Construcción de un nuevo puente en la zona del “Canal de las Iguanas”

Imagen: commons.wikimedia.org

En el balneario del Rodadero, existe un puente que une la zona de las playas con el muelle de las barcas que realizan los tours a Playa Blanca, el Acuario, Inca Inca y demás alrededores de la zona.

Este puente viene usado por miles de personas que pasan de un lado a otro del balneario. Igualmente, es utilizado por jóvenes locales que divierten a nuestros visitantes saltando por el canal para recoger monedas en la alta temporada. Esta situación ha alertado a las autoridades locales pues el alto estado de deterioro del puente representa un peligro para locales y turistas, pues es la única vía de comunicación para acceder a las lanchas turísticas.



Archivo RSMA

A raíz de esta situación, el señor Alcalde de Santa Marta Rafael Martínez ha anunciado a través de su cuenta de Twitter, que se construirá un puente en el denominado “Canal de las Iguanas” en el Rodadero, debido a que el actual puente presenta muchas fallas estructurales y como podemos observar en el twitter del señor Alcalde, ya se tiene la maqueta de lo que será la nueva estructura.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario