12 enero 2017

"La Loca" sigue causando estragos

Los vientos fuertes que soplan en la costa Caribe continúan provocando emergencias en distintos sectores de la ciudad de Santa Marta por la caída de algunos árboles.

De acuerdo a las informaciones suministradas por el Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Caribe (CIOH),  el descenso de un Frente Estacionario sobre el mar caribe está afectando las condiciones meteorológicas de  la costa colombiana generando ráfagas de viento de hasta 39 nudos en alta mar, con fuertes marejadas con picos máximos de hasta 3.5 metros y se prevé que continuará en los próximos 7 días.
Imagen: hoydiariodelmagdalena.com.co
Estas condiciones meteorológicas no intimidaron a los turistas, quienes disfrutaron de su descanso a la orilla de las diferentes playas de Santa Marta.

La Capitanía de Puerto, extremo las medidas de seguridad prohibiendo el tránsito de embarcaciones menores hacia mar adentro, pero de manera especial entre el sector de Granate y el Parque Natural Tayrona.  Así como ejercicio control en las actividades náuticas  y el flujo de bañistas cerca las costas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario