24 marzo 2014

Con éxito culminó Caravana de Promoción Turística de Santa Marta

 Publicado por: Hoy Diario del Magdalena.

En seis ciudades del país una delegación del Magdalena promocionó los atractivos turísticos de esta zona del país, captando la admiración de los empresarios del turismo.

Con el apoyo del Fondo Nacional de Turismo, Fontur, concluyó la Caravana de Promoción Turística de Santa Marta que recorrió seis ciudades capitales de Colombia como Cali, Armenia, Pereira, Manizales, Medellín y Bucaramanga.

Entre los resultados más destacados se mencionó la adquisición de más de 300 contactos comerciales en las distintas ciudades visitadas.

El coordinador de la Caravana Turística, Manuel Muñoz Bandera, mencionó que “en los distintos escenarios donde se promocionó la ciudad y se mostró todo el potencial turístico, cultural y gastronómico los empresarios y algunos medios de comunicación colombianos se dejaron cautivar con lo más representativo de la oferta hotelera y turística del Departamento del Magdalena”.

La caravana recorrió el Eje Cafetero a través de las actividades, que incluyeron la participación de agentes de viajes en jornadas de desayunos, almuerzos y cenas de trabajo.
Por su parte, el presidente de Cotelco Magdalena, Omar García Sílva, precisó que "después de la exitosa participación en la Vitrina Turística de Anato y la Caravana Turística, en los siguientes meses de este año seguiremos ofertando el destino a través de visitas de promoción con el fin de candidatizar a Santa Marta para la realización de eventos, congresos y convenciones”.

Finalmente los empresarios y organizadores consideraron que el propósito se cumplió y que los agentes de viaje que aceptaron la invitación mostraron el interés de incluir a Santa Marta y Magdalena dentro de su oferta turística de paquetes de viaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario