En
seis ciudades del país una delegación del Magdalena promocionó los
atractivos turísticos de esta zona del país, captando la admiración
de los empresarios del turismo.
Con
el apoyo del Fondo Nacional de Turismo, Fontur, concluyó la Caravana
de Promoción Turística de Santa Marta que recorrió seis ciudades
capitales de Colombia como Cali, Armenia, Pereira, Manizales,
Medellín y Bucaramanga.
Entre los resultados más destacados se mencionó la adquisición de más de 300 contactos comerciales en las distintas ciudades visitadas.
El
coordinador de la Caravana Turística, Manuel Muñoz Bandera,
mencionó que “en los distintos escenarios donde se promocionó la
ciudad y se mostró todo el potencial turístico, cultural y
gastronómico los empresarios y algunos medios de comunicación
colombianos se dejaron cautivar con lo más representativo de la
oferta hotelera y turística del Departamento del Magdalena”.
La
caravana recorrió el Eje Cafetero a través de las actividades, que
incluyeron la participación de agentes de viajes en jornadas de
desayunos, almuerzos y cenas de trabajo.
Por
su parte, el presidente de Cotelco Magdalena, Omar García Sílva,
precisó que "después de la exitosa participación en la
Vitrina Turística de Anato y la Caravana Turística, en los
siguientes meses de este año seguiremos ofertando el destino a
través de visitas de promoción con el fin de candidatizar a Santa
Marta para la realización de eventos, congresos y convenciones”.
Finalmente
los empresarios y organizadores consideraron que el propósito se
cumplió y que los agentes de viaje que aceptaron la invitación
mostraron el interés de incluir a Santa Marta y Magdalena dentro de
su oferta turística de paquetes de viaje.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario