06 marzo 2013

Y a Pascua… ¿Dónde iremos este año? |Parte 1

¡
Necesitas de unas buenas vacaciones para olvidarte un poco de tu trabajo y de tus compromisos! Ya sea un viaje lleno de cultura, de relax o de diversión, lo importante es encontrar un lugar perfecto para alojarse (
www.apartamentossantamartarodadero.com). ¡Sí, porque el hotel es como si fuera nuestra casa por un período de tiempo, y es importante que sea acogedora y equipada con todo lo necesario para que sus vacaciones sean inolvidables! Que sea de una, dos, tres cuatro o cinco estrellas, el lugar más adapto a sus necesidades te está esperando (https://sites.google.com/site/sancarlos903). 

En Colombia, siempre tenemos un motivo para festejar, beber, comer y bailar. Las fiestas nacionales, religiosas, los carnavales, las cabalgatas, los triunfos de nuestros deportistas y artistas. 



Colombia es un país lleno de usanzas que vigilamos por mantenerlas vivas pues son parte de nuestra historia, de nuestra cultura y sobre todo de nuestras vidas. Somos un país maravilloso, de una extraordinaria belleza natural y cultural, contamos con una gran diversidad de ecosistemas, con gente honesta, alegre, trabajadora, verraca, colaboradora y feliz. 
 
No esperes hasta el último minuto para reservar tu apartamento u hotel. Vive las tradiciones y las distintas fiestas en las ciudades de Colombia. Escoge tu destinación. ¡Felices vacaciones!



Región Caribe
 
  
Cartagena de Indias

Cartagena de Indias, es una ciudad maravillosa, llena de interesantes monumentos históricos y artísticos declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO.


Es la ciudad más turísticas de Colombia, una tierra que inmortalizó en muchas pinturas de artistas de todo el mundo y aclamado por un escritor en particular, el colombiano Premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez, que esta ciudad era su musa.  Su antiguo puerto en la Bahía de las Ánimas, el cercano Islas de Rosario ideales para el buceo y el snorkel completa una imagen ya idílica

 

Tres son las características de Cartagena de Indias: la primera sus playas sobre el Caribe colombiano de gran belleza y paradisíacas islas del Rosario.  

 




En segundo lugar, la arquitectura que van desde las murallas, fuertes y castillos en el típico español, con cuadrados, iglesias y calles estrechas.  















Por último, pero no menos importante, debemos recordar su alma siempre llena de gente y poblado de los muchos bares pintorescos esparcidos por todos los rincones y con su gente, hospitalaria y amable como es tradicional en la mayor parte de Colombia. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario