28 febrero 2013

Disfruta de una Semana Santa inolvidable en Santa Marta, un mar de sensaciones





Santa Marta es un mar de sensaciones que simplemente quienes visitan la ciudad son capaces de disfrutar. Las olas del mar Caribe, el palpitar de sus calles, su estupenda gastronomía, el calor de su gente y los encantos naturales, la convierten en un destino ideal para familias, parejas, grupos de trabajo, excursiones escolares, entre otros, por la cantidad de alternativas recreativas y de ocio que ofrece. Igualmente, pone a disposición establecimientos hoteleros (https://sites.google.com/site/sancarlos903/librodevisitas) con personal altamente calificado, que brindan orientación a todos sus visitantes para que puedan descubrir la magia del Caribe Colombiano en cada rincón, en sus hermosas playas, en sus parques y lo mejor en la alegría de su gente.   

Aparte de ser bañada por el maravilloso mar caribeño, Santa Marta vive inmersa en una intensa actividad cultural durante todos los meses del año como la visita a museos, a la Quinta de San Pedro Alejandrino y eventos típicos como La Fiesta del Mar, una excelente oportunidad para vivir la ciudad. 

Es de anotar, que la ciudad de Santa Marta se caracteriza por una variada oferta gastronómica. desde mariscos, carnes y pescados, a frutas tropicales frescas, jugos de inigualables sabores y aromas, exquisitos productos al alcance de todos. 

Santa Marta ofrece un océano de posibilidades (https://sites.google.com/site/sancarlos903). Desde la práctica de cualquier tipo de deporte acuático como la vela, surf y el buceo hasta visitas guiadas al Parque Tayrona, Ciudad Perdida (ubicado en el corazón de la Sierra Nevada), a las diferentes comunidades indígenas que habitan en la región; de igual forma, a las poblaciones aledañas que forman parte del patrimonio cultural y artístico de Colombia y el mundo, tales como Barranquilla, y Cartagena.

Las playas de Santa Marta en especial El Rodadero, ofrecen un servicio hospedero (www.apartamentossantamartarodadero.com) con un ambiente cálido y agradable, perfecto  para descansar en cualquier época del año e ideal por su excelente situación geográfica. Cabe anotar, que puede ofrecer desde una intensa vida nocturna bajo el cielo estrellado del caribe colombiano y el sonido de las olas que bañan la ribera hasta una amplia oferta de establecimientos, desde los más tradicionales y artesanos hasta los más modernos y sofisticado para ir de compras, para realizar actividades deportivas y actividades de tipo religioso y cultural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario