07 marzo 2013

Y a Pascua… ¿Dónde iremos este año? |Parte 2


San Andrés y Providencia


En esta hermosa isla encontraras extensas playas de arena blanca bordeadas por un mar de siete colores, donde se practican infinidad de deportes acuáticos; sus atractivos se pueden descubrir guiados por isleños amables, alegres y espontáneos. Cabe destacar que es un puerto libre y uno de los principales destinos turísticos.
 
 
 
 

La isla de Providencia es ideal para quienes desean algo de soledad, donde la naturaleza es la protagonista; montañas verdes y una gran barrera coralina hacen de ella uno de los destinos más seductores de Colombia.

Santa Marta

Es una ciudad llena de historia, encontramos la Quinta de San Pedro Alejandrino, lugar donde murió El Libertador Simón Bolívar, dentro de ella también hallamos el Altar de la Patria, monumento nacional a Simón Bolívar, y el Museo Bolivariano de Arte. También en la ciudad se encuentra la sede del Museo del Oro, La Casa de la Aduana, donde se pueden apreciar varias obras de orfebrería y cultura de los Tayrona.

   
Igualmente, cuenta con la Sierra Nevada de Santa Marta, un conjunto de montañas costeras con una altura superior a los 5700 msnm, y la cual hace parte de un Parque Nacional del mismo nombre. Dentro del cual La Ciudad Perdida la cual es un Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. 



El Parque Nacional Natural Tayrona, área antigua donde Vivian los Tayrona, cubierta de una exuberante vegetación, y bahías donde se pueden apreciar unas de las mejores playas, de la región y no muy distante de la ciudad podemos descubrimos La Ciénaga Grande de Santa Marta, destacados por ser uno de los conjuntos de lagos y ciénagas más grande de Sudamérica, donde también se encuentra la Vía Parque Isla de Salamanca.



La ciudad posee varia playas, de entre las cuales se destaca El Rodadero (www.apartamentossantamartarodadero.com). Santa Marta, brinda la ocasión de hacer turismo vacacional (https://sites.google.com/site/sancarlos903), ecológico e arqueológico, así como deportivo. 
 
 
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario